MASIMO

 

Radius-7™

 

Es un pulsioximetría pequeño, liviano y portable. Que permite brindar al paciente mayor comodidad e independencia, reduciendo la necesidad de desconectar los cables del monitor cada que el paciente necesite levantarse de la cama. Está diseñado para trabajar con la plataforma de monitoreo Root ™ de Masimo.

 

Sensor de Pulsioximetría

Sensor frecuencia respiratoria acústica

CARACTERISTICAS


Permite monitorear la saturación de oxígeno y el pulso utilizando la tecnología Masimo SET®, que ha demostrado tener los mejores resultados aun en pacientes con baja perfusión y en movimiento, lo que ayuda a reducir las falsas alarmas e incrementar los verdaderos positivos  en condiciones desafiantes.

 

También se puede obtener la frecuencia respiratoria usando el monitoreo acústico de Rainbow y el sensor RRa, que es mucho más tolerado por los pacientes comparado con la capnografía.

 

Dentro de las principales características que presenta este módulo tenemos:

  • Comunicación de corto alcance vía Bluetooth con la Root ®.

 

  • Permite observar parámetros y waveform, para facilitar la evaluación in situ del estado del paciente.

 

  • Cuenta con un apagado de pantalla configurable que minimiza la distracción del paciente y brinda mayor privacidad mientras camina.

 

  • Sistemas de alarma a través de la Root cuando se está en el rango de cobertura o directamente al Radius-7 si esta fuera del alcance.

 

  • Incluye 2 módulos recargables e intercambiables “en caliente” (uno siendo utilizado por el paciente y otro recargándose en la Root), lo que minimiza la interrupción del monitoreo.

 

  • Cada módulo cuenta con una batería de 12 horas de funcionamiento.

 

  • Permite  medir SpO2, frecuencia de pulso, frecuencia respiratoria (RRa), índice de variabilidad pletismográfica (PVI), Índice de perfusión, onda  pletismográfica, onda RRa.  Con actualización cada segundo.

 

 

ESPECIFICACIONES

 

Características físicas

Dimensiones 5.1” x 2.8” x 1.2” (130 mm x 70 mm x 30 mm)
Peso 0.34lbs. (155g)
 

 

Bateria

Tipo Litio.
Duracion 12 horas
Tiempo de carga 6 horas.